La Vida De Mony The Hedgehog

tu lado dark, puede estar apoderándose de tu cuerpo..

lunes, 21 de enero de 2013

100*Lo Culminante De Esta Historia*

Entre toda esa multitud de gente que corría desesperada,
los tres se miraban con indiferencia y ravalidad, una mirada que demostraba ganas de aniquilación..

-quienes son ustedes?-(los miró a los dos)
-yo soy metal sonic, y el el yasu... tu quien eres!!-(le dijo metal serio)

después de oír esos nombres, las pupilas de aharon se dilataron desesperada mente,
saco una mini sonrisa que mostraba reflejada un deseo tanto inquietante,
una mirada paranóica y ambiciosa...

-mi nombre es..... aharon the hedgehog-(dijo con esa misma sonrisa)

yasu y metal no se sorprendieron,
jamas habian escuchado ese nombre.... o su nombre.

pero aharon, rápidamente saco su cuchillo y se acerco a yasu violentamente con la intencion de apuñalarlo en el pecho, pero antes de que eso pasara, metal reacciono y detuvo con su poderosa mano metalica el ataque del erizo.

yasu sorprendido por no haber podido ver ese ataque se paralizo,
se quedo en el mismo lugar en shock, no podia creerlo, no alcanzo a ver los rápidos movimientos del erizo, y eso que yasu, tiene grandes reflejos.

-que intentabas hacer!!!-(dijo metal empujándolo)

-im-mposible... el erizo fue mas rápido que-que yo, ni siquiera pu-pude verlo...-(dijo yasu paralizado)

el erizo se enfureció por su ataque fallido

-DONDE ESTAN MIS HERMANOS MALDITOS!!!?-(dijo furioso)

esta vez fue peor, ya que metal fue el que se paralizo y yasu parecía que en cualquier momento se desvanecía...

-eh dicho... donde estan mis hermanos?...-(dijo serio)
-nose de lo que estas hablando...-(lo miro metal)
-mientes!!, vos junto con tu amiguito saben exactamente donde estan!, diganmelo ahora, o los descuartizo a ambos!!-(dijo amenazante)
-escucha erizo, nosotros no sabemos quienes son tus hermanos, ni siquiera sabemos vos de donde salistes, asi que marchate de aqui... o te arrepentiras!.-(le dijo metal muy serio)
-...*sonrie*como se nota que ustedes no saben con quien estan hablando... los aniquilare a los dos.-(dijo psicópata)
-(no cabe duda de que debe ser el hermano mayor de loney y jaiden, pero lo mejor por ahora sera que el no lo sepa, o estaremos en graves problemas)-(penso metal)
-los dos estan colmando mi paciencia.-(dijo cabizbaja)

en ese momento, el erizo se acerco a yasu que aun seguia paralizado por lo anterior y lo cogeo del cuello, ahí fue cuando reacciono.

-yasu!!... sueltalooo!!-(le grito metal)
-sueltame tonto!!!-(le dijo yasu intentand soltarse)
-si quieres que te suelte, vas a tener que decirme donde esta mi hermana...-(dijo riendose)
-entonces sueltalo...-(le dijo metal)

en eso, aharon suelta a yasu.

-por que hiciste eso?-(le dijo mientras recuperaba aire)
-donde estan mis hermanos...-(volvio a preuntar)

de la nada, perdio a metal de vista, y empezo a buscarlo por todos lados.

-donde te metiste basura metalica!.-(dijo molesto)
-metal...-(dijo yasu mirando a todos lados)

el erizo molesto se acerca a yasu y nuevamente lo cogeo del cuello.

-donde se escondio ese cobarde.HABLA!!.-(le dijo)

justo en ese momento en su cabeza se parte una botella de vidrio y lentamente aharon cae desmayado al suelo y suelta a yasu.

-estas bien?-(le extiende su mano)
-si gracias metal...-(dijo levantandose)
-rápido, vámonos ante de que despierte y las cosas se pongan peores!.-(dijo metal)

  • Con Eris..
Jugando nuevamente con la tierra como si fuera un tablero de ajedrez donde uno por uno irá cayendo.
-mmmm... las cosas van bien, pero recuerdo a ver dicho que quería hablar con aharon.-(dijo observando el mundo que caía lentamente en sus manos)
-todo a su tiempo señora pero... y si la rechaza como el joven Jaiden?-(pregunto la arpía 2)
-eso no es posible, ya que el y yo... tenemos un trato.-(dijo sonriendo maleficamente)
En ese momento, llega Saddlers al inframundo, todo ensangrentado y lleno de furor.
    Eris al verlo, se sorprende...

    (...Con Yasu Y Metal...)

    -corre metal!, tenemos que llegar a mi casa, tengo un mal presentimiento!-(dijo corriendo)
    -entiendo.-(dijo atrás de el)

    yasu al entrar a la mansión, una sensacion rara lo abrumo, e iso que todo el entordo de su casa le pareciera desagradale.

    -que ocurrío aquí?...-(dijo mirando a todos lados)
    -que sucede yasu?-(le pregunto metal confuso)
    -metal... acá ah pasado algo.Olga!!, abuelo!!, estan en casa?!!-(gritó)

    nadie contesto.

    -de mi abuelo no me sorprende, pero olga, olga no esta?.-(dijo algo preocupado)
    -abra ido de compras...-(le dijo metal)

    en eso yasu va a la cocina y encuentra varias cosas tiradas, cuchillos, platos, y adornos rotos en el suelo con sangre y harina.
    Yasu miro la escena muy paralizado, corrío al living y lo que encontró lo paralizó aun más.

    Olga estaba tirada en el suelo del living, un charco de sangre la rodeaba.
    Yasu completamente alterado se arrastró hacia ella y la sostuvo en sus brazos.

    -no!!, no olga... hey, hey linda... no, no, te quiero!. hay no...-(decia mientras las lagrimas empezaron a brotar sobre sus mejillas)

    en el suelo junto a su cadáver, no soportó más la tristeza y furioso no supo mas contener el llanto.

    -...*gemido de dolor*no, no... hay!, por que!. por que... por que a ella, hay!. malditos!, malditos que son!!. no...-(dijo aferrandose a su cuerpo sin vida)

    metal que oyó los gritos de dolor, corrío al living y se sorprendio con lo que vio.

    -metal!, ella era más que una empleada para mi!!, era como una madre, si-siempre cuido de mi, como de jessi... y ahora*cierra los ojos*se fue... como jessi se ah ido!.-(dijo dejando todo de lado)

    metal con todo el respeto que poseia y con bondad se acercó a yasu y colocó su mano en su hombro.

    -lo siento...-(dijo)
    -olga... por que, por que a vos... quien te iso esto!, quien... tu eras lo ultimo que me quedaba, hay no!!!.-(dijo quebrado)

    metal aunque no tenia sentimientos en particular, no se alejo de yasu en ningun momento, lo acompaño hasta lo ultimo con ese dolor, que aunque nunca lo sintio, sabe lo que significa.

    Con Eris...

    -mmmm... justo a vos te queria ver, por que estas manchado con sangre, a quien mataste?-(le dijo irónica)

    Saddler serio se puso en frente de Eris y arrojó frente a ella las fotos que le habia arrebatado a Olga.

    -que es eso?..-(dijo mirandolas)
    -estas fotos... se las saque a mi hijo y nuera despues que los asesiné... fotos, que fueron sacadas por ti, y aun sigo sin entender por que me las diste.-(dijo serio)
    -ja, pero claro que es un recuerdo que marco el día mas importante para tu familia, como tirarlas no?-(dijo con una sonrisa)
    -que sentencia estupida queres que pague con estas fotos!!-(le dijo molesto)
    -a que te refieres?-(le pregunto algo confusa)
    -nose como, pero la empleada domestica que trabaja en mi casa encontro las fotos que me delatan, que delantan que fui yo quien mató a mi hijo francisco y a claridad!-(dijo)
    -que trabajaba?-(preguntó)
    -si ella llegaba a decirle a yasu algo sobre estas fotos, yo me hubiera metido en un lio muy grande, asi que no tuve más remedio que desarme de ella.-(dijo)
    -mataste a olga.-(le dijo a los ojos)
    -si... y lo disfrute!.Ya me tenía harto, yasu la queria más a ella que a su propio abuelo!.Siempre, siempre fue así, no solo con yasu... con jessi también.-(dijo molesto)
    -mmmm ya veo,igual ese es problema tuyo, yo no tengo nada que ver con tus homicidios psicopatas!-(dijo mirando a otro lado)
    -todo empezó por vos bruja, para que me diste estas malditas fotos, por que!!, viste lo que tuve que hacer para safarme!-(grito molesto)
    -callate!!, yo en ningun momento te dije que la mataras, vos lo hiciste por tu cuenta, y a esas fotos, te las di para que recuerdes el día en que no solo arruinaste tu vida, sino la de tu nieto tambien jajajajajajjaja!!-(dijo mientras se reía)
    -bruja estafadora!!. no me busques de esta forma por que osino te..-(dijo sin poder terminar)
    -*se le acerca*o sino que?, me vas a matar?, a mí, a un dios, a la diosa del caos... ja!, querido saddler, yo no puedo morir...-(dijo sonriente y sentandose en su trono)
    -que le hace pensar que no!?-(dijo chocante)
    -primero, yo soy una diosa inmortal y tu un viejo decrepito que apenas puede mantenerse parado, y segundo, yo nunca desaparecé... no mientras en este mundo sigan existiendo los pensamientos negativos.-(dijo con una sonrisa triunfante)

    saddler se quedo callado...

    -sabes saddler, yo soy la unica que se toda la verdad sobre tu historia y tu familia... y a vos no te gustaria que yo le dijera a yasu que vos... sos el culpable de la muerte de sus padres y ahora... de su empleada domestica?..-(dijo con una mueca de maldad en su rostro)
    -NO SERIAS TAN YEGUA DE HACER ESO!!!-(le grito molesto)
    -observame... si quieres salvarte... vas a tener que hacerme un pequeño favor.-(dijo con lujuria)
    -que quieres!-(le dijo)
    -traeme a aharon the hedgehog!... aquí, ahora!!... quiero hablar con él...-(dijo ella)
    -el erizo gris...-(dijo saddlers)
    -el mismo que hoy ataco greew hill... traemelo, a las buenas o a las malas, pero traemelo!-(dijo seria)
    -ashhh, como guste...-(dijo marchandose algo molesto)

    Eris se quedo observando la silueta de saddler desaparecer, cuando una de las arpías se le acerca por detrás y le dice.

    -el no podrá con ese erizo... es demasiado.-(dijo la arpía 1)
    -ya lose, por eso lo mande, jajajaja...-(dijo con una sonrisa maliciosa)


    Esto recién comienza...








     

2 comentarios:

  1. Aaay metal soniicccc <3333 mis sentimientos hacia el volvieron a despertar(?? Oki oki emm.. aharon!!!! Jjaj me gusta la actitud que tienee... es lo mas ese loco xDD y Eris...omg no se, pero me cae bien.. jejee xDDDD che pero pobre el Yasu u,ul le paso de todo, espero que se recupere u,u !!!

    ResponderEliminar
  2. Y HAY QUE VER!!. Gracías por comentar Eldrichsmoke.
    SALUDOSS!!! ;D

    ResponderEliminar

QUE TE PARECIO??? <3