La Vida De Mony The Hedgehog

tu lado dark, puede estar apoderándose de tu cuerpo..

domingo, 1 de abril de 2012

96*Viaje A Las Otras Dimensiones 10parte*

En La Primera Dimensión...

Axel, maria y jaiden se encontraban en otra dimensión,
con una apariencia también algo apocaliptica, pero...
solo se veía en los alrededores, la gente parecia normal, ya que no actuaba de ninguna forma extraña...

-ehh, se parece a mobius...-(dijo maría observando a todos lados)
-lose, tiene un gran parecido!-(agregó axel)
- -__-u ,aúnque honestamente yo no recuerdo que las viviendas se vieran de esta forma!!-(dijo jaiden)
-eso es verdad...-(dijo axel)
-axel, no me gusta este lugar, y ademas tengo frio.. u.u -(dijo maría temblando)
-ten maría*le da su camisa*cubrete con esto!!-(dijo)

maría al principio se ruborizo y lo miro sorprendida, eso era algo que el no haría,
pero maría tenia frió de verdad, así que no tuvo de otra,
se quedo viendo a axel a los ojos muy tiernamente, realmente estaba sorprendida.

mi hermano por su lado, la miro muy intensamente a los ojos y sonrió levemente...
maría se coloco la camisa y cojeo a axel del brazo o.O

-gracias... O///O -(le dijo muy sorprendida)
-de nada...-(dijo serio)
-*le susurra al oído*insencible... ¬¬ -
-*lo imita*shhhh callate, yo amo a bella, ademas, ella esta con shadow...-(le dijo bajito)
-me da igual...-(dijo sin mirarlo)
-de que están hablando chicos?-(pregunto confusa maria)

los dos:-DE NADAAAA!!! owou -

-seguros? e.O -(pregunto dudosa)
-see, claro maría... ^^u-(dijo jaiden con una gotita)
-es mentira, jaiden y axel mien... *jaiden le tapa la boca*mmiiemmmensjbbeebuujijfdddsdsdsd DX -
- o.OU ,bueno... creo que no importa, avancemos -w- -(dijo mientras fue adelante)
-vuelves abrir la boca kiro, desapareces!!-(le dijo jaiden)
-perdón u.u, es instinto... no puedo evitarlo... pero vos por que mentis!!-(le dijo fastidiado)
-por nada en especial...-(dijo axel)

-mmmm ¬¬ -(kiro)
-y chicos?... vienen?...-(dijo avanzando adelante)

luego de esa mini charla, los dos corrieron detras de maría para alcanzarla...


En La Cuarta Dimensión...


Amy despues de un largo recorrido llego a la comisaria, estaba un poco asustada,
ya que no sabia que cosas se iban a encontrar ahí adentro...
pero pensaba en cream y se calmaba, antes de entrar a la comisaria,
nuestra furgoneta apareció y frenamos frente a ella...

-chicos!!, son ustedes!!-(dijo amy feliz)
-amy, que haces aca afuera...-(le pregunte)
-pues, nada... recién llego!-(dijo)
-ok, pero amy... donde estan cream y jessi...-(pregunto zero)
-ellas...-(mira hacia abajo)
-que!!, no no me digas que ellas... -(dije preocupada)
-nonono muertas no estan eh!!-(dijo ella)

aliviados, los cuatro suspiramos...

-y entonces donde estan?!! o.O -(pregunto sonic)
-están adentro... ¬_¬ -(dijo amy)

nosotros cuatro miramos sorprendidos, ya que no nos esperabamos eso.

-bue... que tal si entramos a la comisaria antes de que vengan mas zombies? ^^U -(dijo zero)
-el erizo gris tiene razón, entremos ahi estaremos a salvo!-(dijo sonic)
-has dicho, erizo gris?... ¬¬ -(lo miro molesto)
-si por?...-(dijo sonic ignorante)
-mmmm... por nada!! ¬¬ -(avanza adelante)

rapidamente los cinco entramos a la comisaria...
y el lugar, era bastante tranquilo...

-wow...-(dije al verlo)
-que grande que es este lugar..-(dijo ivo)
-leeeendo!!-(dijo sonic caminando)
-espero que estén aquí...-(dijo amy media preocupada)
-tranquila amy, sino donde van a estar...-(le dije)

amy me miro y suspiro aliviada,
empezamos a caminar por la comisaria... a ver si encontrabamos a las chicas.


En La Primera Dimensión...


Empezaron a caminar por las calles silenciosamente, pero iban llamando la atención de la gente lentamente, todos los miraban como, que hacen estos aca?, de donde vienen?...

-no me gusta como nos mira la gente...-(dijo jaiden si mirar a nadie)
-mentira te encanta!!-(dijo kiro)
-cállate!! ¬¬ -(le dijo molesto jaiden)
-ami tampoco... es irritante!!-(dijo axel nervioso)
-pues, tendrían que dejar de hacerlo, no somos extraterrestres, solo somos cuatro erizos buscando a eggman che, ademas, somos del mismo planeta, solo que de diferente dimensión, nada mas!!-(dijo molesta)
-no creo que eso le importe a la gente maría...-(dijo jaiden estresado)

la mirada de la gente se tornaba cada vez mas intensa, tanto, que parecia que los chicos iban a estallar...

-no aguanto... no aguanto... no aguanto...-(decia maria agitada)
- o.o ,ehhh maría calmate...-(le dijo axel)
-si loca no es para tanto!! ¬¬ -(dijo jaiden)
-no aguanto... no aguanto... no aguanto... NO AGUANTOOOOOOOOO!!!! DX -(grito como loca)

la gente: - (._.)? -

-basta maría calmate!!!-(le grito axel a la cara)

jaiden estaba a partado de axel y maria, le daba verguenza estar con ellos...

-por que actúan asi? e.O por dios... seis grupos, y justo este me tuvo que tocar? ¬¬ -(se decia fastidiado)
-hey, deja en paz la tierra chica!!-(dijo un erizo blanco)
-siii, no asustes a la gente amiga!!-(dijo su compañero, un gato verde(? XD)
-eh?... o.O -(dijo maría confundida)
-disculpe gente... nos podrían decir, por que sus casas y hogares estan en este terrible estado?-(pregunto jaiden)
-si, por que todo es así?, ocurre algo?-(pregunto kiro)

gato verde: -tu peluche hablo?, o.Ou oh creo que voy a... asdadsdaadadddaaakhjgkhgkkasa*se desmaya XD*

-que idiota!.-(dijo jaiden seco)
-no duran mucho eh... ¬¬ -(dijo kiro)
-por favor, no nos maten Dx!!-(gritaba el erizo)
-nadie va a matarlos, venimos en paz, y solo queremos saber, que ocurre en este lugar...-(pregunto axel)
-wow, como aliens... bueno pues!, son muchas cosas, pero la mas importante es que...-(dijo)


En La Cuarta Dimensión...


Buscábamos a las chicas por todas las habitaciones de la comiseria...
nos habíamos dividido, yo con zero, amy con sonic y ivo solo :B...

-no hay ningun zombie... es re tranquilo...-(dijo zero)
-sisi lo es no? ^^u -(dije con una gotita)

tenia miedo, el lugar no me gustaba... honestamente!.
igual era normal en mi, le temo a todo... u.u


(...con sonic y amy...)


-sonic, no sabes...-(le dijo)
-que ocurre ames?-(pregunto)
-pues... antes de venir acá y separarme de cream me encontre con vos de esta dimension...-(dijo mirando al suelo)
-o.o enserio?, y que paso?-(le pregunto)
-tu-tuve que matarlo...-(dijo)
-ma-matar!!? e.O -(dijo sorprendido)
-es que sonic era un zombie, y si no lo mataba yo, me mataba el...-(dijo triste)
-entiendo... hiciste bien amor... me muero si algo te pasa...-(dijo mientras la beso en la cabeza)

(...con ivo...)

-solo, solo?, tengo que recorrer el lugar solo?, mierdaa!! ¬¬ -(decia molesto)

ivo estaba en la planta tres, en la mas alta, y nosotros estabamos en las otras,
pero bueno, la realidad, es que ivo estaba cagado hasta las patas...

-no me gusta este lugar... para nada, tengo mucho miedo...-(dijo asustado)

entro a una habitacion donde no vio a nadie, pero escucho un ruido y eso lo altero.

-no quiero morir...-(dijo)

en eso detras de el, una pequeña sombra paso, y el lo noto, pero eso lo altero mas...


(...con migo y zero...)


caminábamos en la planta baja...
pero no veíamos nada...
cuando de la nada de una habitación, salieron tres zombies...

-ahhhhh!!!-(grite al verlos)
-aste a atras!!-(les apunta)

en eso le pego el tiro a los zombies hasta matarlos...

-que sorpresa, no me lo esperaba...-(dije)
-yo tampoco...-(dijo igual)

en eso, una visión paso por mis ojos...
era ivo, y unos zombies que lo atrapaban,
enseguida me paralice, y sentí como un nudo en la garganta...

-mony? o.o que ocurre cielo?-(me pregunto)
-ivo... el va a...-(dije mirandolo)

el me miro y no iso falta las palabras, ya que sabia lo que queria decir,
enseguida, corrimos al tercer piso ya que la vida de mi primo corria riesgo,
hay me muero si algo le pasa... es mi primo.


En La Primera Dimensión...


El erizo blanco contaba todo lo que estaba sucediendo...

-bien, hace unos meses, un hombre barbudo, alto, gordo, feo, con celulitis, con pelada...-
-si ya entendimos ¬¬ -(interrunmpio jaiden)
-bueno vino acá, y tomo el control de todo y de todos!!-(dijo triste)
-y ustedes no hicieron nada para evitarlo?-(pregunto axel)
-hicimos de todo!!, pero no lo logramos... nos gano, fue demasiado fuerte y ahora su horrible rostro esta en todos lados, tiene unos robot ayudantes que andan por todos lados haciendo guardia, eggman es como nuestro rey y nosotros siempre trabajamos, sin obtener nada, y... y después que el tomo el control aquí, todo nuestro maravilloso mundo de un abrir y cerrar de ojos se trasformo en caos y pura destruccion, como ven... ya no queda nada, nuestros hogares estan destruidos y por algun motivo, el sol nunca sale, el cielo siempre esta gris, no sabemos que hacer... solo quedan nuestras vidas, el resto... es historia...-(dijo muy triste)
-MALDITO EGGMAN!!!, mi hermana esto tiene que saberlo!!-(dijo axel mirando al suelo furioso)
-que horror!!!, tenemos que ayudarlos axel, encontrar a eggman, detenerlo, y encontrar esas partes para metal!!-(dijo maría)
-mmmm...-(dijo mirando al suelo)

mientras todos hablaban ahi, jaiden estaba fuera de la charla, solo junto a kiro y parado sobre la pared con los ojos cerrados...

-jaiden...-(dijo kiro)
-que ocurre kiro?-(le pregunto)
-por que no estas con los demás?-(pregunto kiro)
-por que son unos tarados!! ¬¬ -(dijo jaiden)
-jaiden...-(pregunto kiro)
-que?-(pregunto jaiden)
-de donde vengo...-(pregunta)
-ehh?, por que saltas con eso? ¬¬ ... después de todos estos años, ahora se te da por preguntar?! ¬¬* -(dijo confuso)
-sip... ademas, siempre quise preguntartelo pero... no encontraba el valor-(dijo el)
-mmmm... pues, es una larga pero muuuuuy bonita historia -w- ...-(dijo mirando al cielo)
-cúentamela cúentamela!!!, quiero saber mi origen!! :'D -(dijo emocionado)
-jejeje, bueno... como sabes, yo me crie en la calle kiro, ya que no tengo mama ni papa, nose quienes son, y durante muchos años estuve solo, y me costaba mucho tener amigos, es mas jamas tuve, así que... para dejar de estarlo, pensé en hacerme un amigo, y bueno... te cree a ti y fuiste mi unico mejor amigo pero... lastima que con el tiempo, empezaste a desgastarte...-(dijo mirando al suelo)
-enserio?, por eso soy así?, y que hiciste para arreglarme?-(le pregunto)
-no sabia que hacer, no tenia nada para arreglarte, así que estaba a punto de tirarte cuando...-(dijo sin terminar)
-cuando que?, que paso?, jaiden, jaiden, JAIDEN CONTESTA!! Dx -(le gritaba)
-pues...-(dijo pensativo)

.....Flash Back.....

((Recuerdo muy bien aquel día... jamas me lo voy a olvidar, fue el mejor de mi vida...
era un día gris, y yo caminaba lentamente por la calle, derramando lagrimas,
estaba desesperado, aunque no hablaba, por dentro gritaba auxilio, alguien que salvara a mi amigo,
estaba en las ultimas, y si no hacia algo pronto, me iba a tener que deshacer de el, y era mi unico amigo, me moría si lo perdia, triste y sin saber que hacer me sente en el cordon de una calle, donde no pasaban muchos autos, seguía llorando... realmente no sabia que hacer,
y cuando creí que ya todo estaba perdido aparecio.

-te encuentras bien niño?-
-si,*se frota las lagrimas*estoy bien...-
-no creo que lo estés*se sienta a su lado*por que lloras?-
-no lo entenderías...-
-si tiene algo que ver con tu familia, tranquilo niño, a mi también me pasa, por eso siempre me escapo!!-
-¿que?, e.O -
-eehh, creo que eso no es lo que te pasa verdad? ^^u -
-pues no, no es la familia, no tengo familia, soy huérfano, soy de la calle, no tengo nada ni a nadie!!-
-y por eso llorabas?-
-no, lloraba por que mi único mejor amigo, se esta desaciendo*le muestra el peluche de kiro* :'( -
-wow, esta en muy mal estado, ya casi diria que no te sirve... :/ -
-lose u.u , y si no lo tengo a el, nose que hare... es mi unico amigo!! >< -
-pero... si quieres te ayudo a repararlo...-

enseguida me paralice y lo mire a los ojos,
y por cierto, eran fríos, como si dentro de su cuerpo no llevara alma mas que solo para los indefensos, como yo...

-enserio harias eso?-
-si, y es mas, sabes que... lo arreglamos ya mismo!! x'D -
-daleeee!!! :'D -

estaba muy feliz, otra vez podia sentirme vivo, despues de largos meses de depresion...
tomo a kiro y saco de su bolsillo una  ahuja y un cuchillo, que por cierto nose de donde los saco,
se arranco un pedazo de su pantalon y empezo a descocerlo hasta hacer hilo...

-wow, como lo repararas?-
-ya lo veras!!, y va a quedar mejor que antes!!-*sonrió*

empezo a coserlo y a cerrar agujeros por todos lados, en las patas, en la cara, en los ojos y todos lados,
vio que por cierto le faltaba un ojo, así que se arranco un boton de su camiseta y se la coloco, y asi fue haciendo, hasta terminarlo por completo...

-termine *0* , aqui lo tienes!! -w-*se lo da*-
-o.O'' no quedo como esperaba...*lo observa*-
-yase, quedo mejor!! ¬w¬ -

lo mire, la diferencia era grande y muy notoria, no se parecia nada a lo de antes,
parecía chuki, todo cocido a mano, pero a pesar de eso, la mirada del chico fue mas que suficiente para que yo sacara una sonrisa, me sentía muy bien, y lo acepte tal como estaba, y creo que lo queria mas que antes, estaba mucho mejor.

-y cual era la sorpresa?-
-después lo sabras... y creo que sera mejor que me vaya, tengo otros lugares que recorrer..-
-enserio ya te vas?-
-si, no puedo seguir estando aquí, asi que cuidate niño, ojalá nos volvamos a ver algún día!!-
-lo mismo digo...-
-y chico, tu peluche de ahora en adelante ya no es mas tu único amigo...-
-a que te refieres...-
-ahora me tienes ami, sabes que podes contar con migo, para lo que sea!!-*alegre*

Pura felicidad, nada mas, tenia otro amigo aparte de kiro,
nunca me había sentido mas lleno de vida,
la felicidad me desbordaba como un vaso lleno de agua.

-bueno, adiós...-*se marcha*
-adiós...-

me quede parado en la vereda con kiro en brazos mientras observaba como el erizo se marchaba lentamente del lugar... y bueno, al dia siguiente cuando desperte, mi peluche tenia vida propia,
el susto fue tremendo, pero se convirtió en lo mas importante de mi vida,
gracias a ese chico, pude recuperar a mi mejor amigo,
ojala algún dia lo pueda volver a ver...))

.....Fin De Flash Back.....

-(jaiden)*mirando al cielo y sonriendo levemente*
-JAIDENNNN MIERDAAAA TE ESTOY HABLANDOOOOOO!!!! >< -
-EH!!! que-que yo no hice nada!!!, por favor oficial soy inocente!!! Dx -(dijo jaiden alterado)
-o.o ,hey solo soy yo jaiden, te re colgaste...-(dijo mirándolo)
-eh?, así!!, en que estaba?...-(pregunto)
-pues, me estabas contando sobre mi origen, pero te colgaste mal de la nada, pero ya que volviste, podrías continuar!!-(le dijo con una sonrisa)
-jaiden veni, ya arreglamos todo!!-(grito axel)
-lo siento kiro, te la terminare de contar en otro momento...-(dijo corriendo hacia axel)
-QUE!!!, nononono quiero saberlooo ahoraaaa!!! Dx -(le grito)
-bien, hablamos sobre lo que esta pasando acá, y esto es lo que haremos!!-(dijo axel)
-mmmm, que cosa?....-(pregunto jaiden)


continuara....................

No hay comentarios:

Publicar un comentario

QUE TE PARECIO??? <3